Stayon

Entradas populares

jueves, 14 de febrero de 2013

No se puede acceder a correos electrónicos de Hotmail - Cuenta no se abre con la bandeja de entrada

Suscriptores resulta difícil entender por qué no pueden acceder a sus mensajes de correo electrónico de Hotmail a veces. No han cambiado nada en su ordenador y un buen día no son capaces de acceder a la lista de correo electrónico en la bandeja de entrada de Hotmail. Los problemas más comunes incluyen " No se puede mostrar la página web "error que significa que la página está defectuoso, el navegador sigue mostrando su ocupado, bandeja de entrada se niega a cargar, o el navegador se bloquea. Estas son algunas de las soluciones posibles a los problemas de Hotmail que podría estar enfrentando. Por favor, comprenda estos puede o no puede trabajar para usted.

No he cambiado nada en mi ordenador - No sé por qué no puedo acceder a mensajes de correo electrónico de Hotmail

La queja más común es que los correos electrónicos de Hotmail se vuelven inaccesibles a pesar de que nada ha cambiado en los usuarios finales. Ellos han estado utilizando la misma conexión de ordenador, navegador y conexión a internet y de repente la bandeja de entrada de Hotmail se niega a abrir. Los usuarios que no pueden acceder a sus mensajes de correo electrónico de Hotmail son mucho frustrado, especialmente aquellos que estaban esperando un correo electrónico importante o tuvo que revisar un mensaje antiguo. Pero por favor, tenga en cuenta que el problema no puede ser a su fin - a pesar de que siente que no ha cambiado nada!

Probables soluciones a problemas de correo electrónico Hotmail acceso

  • Compruebe la conexión a Internet - ¿Es realmente funcionando? Intente cargar otros sitios web como Yahoo.com.
  • Elimine los archivos temporales de Internet / cache del navegador. Usted puede hacer esto a través de las herramientas y la sección de configuración.
  • Cambie la configuración de HTTP - por favor consulte signo Hotmail en el problema para más detalles.
  • Utilice un navegador diferente - Sugiero descargar e instalar Google Chrome .
  • Su cuenta puede ser bloqueada. Hotmail sospecha que pueda estar usando la cuenta para enviar spam y por lo tanto desactiva el acceso a la misma. Por favor, póngase en contacto con el personal de soporte técnico de Hotmail o esperar por un día y puedes volver a intentarlo.
  • Si está ejecutando Windows XP o Windows Vista, descargar e instalar Windows Live programa de correo electrónico - por favor consulte ese enlace para instrucciones paso a paso. A continuación, deberá configurar su cuenta de Hotmail - para capturas de pantalla y Tutorial leer la configuración de Windows Live Mail para Hotmail cuentas.
    Este es un proceso largo, sin dudas; pero tiene muchas ventajas. Usted mantiene una copia de los mensajes de correo electrónico en el equipo local que protege contra eliminaciones accidentales en línea y hacking cuenta y usted puede acceder a sus correos electrónicos, incluso sin una conexión a Internet activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario