Stayon

Entradas populares

jueves, 14 de febrero de 2013

Cómo inscribirse ingresar a Hotmail Outlook Windows Live Messenger

Si desea utilizar Windows Live Messenger MSN para chatear y comunicarse con sus amigos a los que necesita tener una cuenta de correo electrónico de Hotmail o acount perspectiva o cuenta de correo de otro, que es sello de. NET Passport.
Vamos a enseñarte ahora caliente para crear cuenta hotmail y la cuenta de Outlook. Cuenta de Outlook es una característica nueva de Microsoft, y que se supone que es utilizado con el nuevo sistema operativo Windows 8.

En primer lugar, abra la página web www.hotmail.com.





Haga clic en "Sign Up Now" y se le dirigirá a la forma en la que debe introducir información sobre usted mismo. También debe elegir el nombre de su correo que no está ya en uso. Debe introducir la contraseña complicada para poder iniciar sesión en Hotmail cuenta de Windows Live Messenger MSN.




































Dirección de correo electrónico alternativa es muy importat porque cuando fogot su contraseña o alguien hackeo yor Hotmail Windows Live Messenger MSN cuenta siempre puedes obtener tu contraseña, haga clic en "Olvidé mi Clave" y su nueva contraseña será capaz de restablecer su dirección de correo electrónico alternativa.
Esa es la mejor forma de recuperar la contraseña y de que todos sus datos, cuenta de Windows Live Messenger, MSN, Hotmail ....


































Después de haber introducido toda la información que usted tiene que hacer clic en "Acepto".


A continuación, Hotmail le preguntará si desea utilizar HTTPS. Le recomendamos que lo utilice.




Entonces comfirm que otra vez ...
Y usted tiene su cuenta de correo electrónico de Hotmail con tu imbox, Windows Live MSN Meessenger, SkyDrive, MSN y mucho más.


Usted está online en MSN Messenger de forma predeterminada y se puede salir haciendo clic en Messenger, y luego en Conéctese Messenger.



Ahora bien, si desea iniciar sesión en la cuenta de correo electrónico Microsoft Outlook que también puede conectarse a Windows Live Messenger y MSN, y usted tendrá que Windows Messenger ID. Este es también un breve repaso de cliente de Outlook de correo electrónico en línea.

En primer lugar entrar en la página de perspectiva en su navegador. www.outlook.com


A continuación, haga clic en "Sign up now" en la esquina inferior izquierda.
Después de que la nueva página con el formulario para la introducción de datos se abrirá:
Escriba su nombre y apellidos, fecha Name.Birt Final. género, el nombre de cuenta de Microsoft - se debe tomar atención al nombre de la cuenta porque todo el mundo va a usar ese nombre para usted, también debe elegir un uniqe, porque mucha gente quiere tener unas palabras populares o nombres en en ella por lo que si alguien ya tener cuenta de Microsoft Outlook con ese nombre no podrá registrar su acoount Microsoft Outlook. Entrará también que el nombre de la firma en MSN Windows Live Messenger.


Al hacer clic en "Acepto", se le enviará a su cuenta de Outlook en línea. Haga clic en "Continuar a la bandeja de entrada ..."


Esta bandeja de entrada tienen un aspecto como el sistema operativo Windows 8, y es muy odern y simple. En el lado izquierdo tiene carpetas de correo electrónico y acceso rápido a los documentos, fotos ...
En la esquina superior izquierda del menú.


Al hacer clic en el icono de Messenger en plena forma correcta Mensajería esquina se abrirá y formar aquí puedes enviar mensajes de MSN Windows Live Messenger y también se puede conectar a su cuenta de Facebook. Simplemente introduzca su nombre de usuario y la contraseña de la página de Facebook y que se conectará.


Los ajustes también están en la parte superior derecha y usted puede cambiar su forma en que su visión se parece.


Al hacer clic en el menú de la esquina superior izquierda, cuatro elementos de estilo Metro de Windows 8 se abrirá. Usted puede elegir el correo, la gente, Calendar y SkyDrive.


No hay comentarios:

Publicar un comentario