Stayon

Entradas populares

viernes, 14 de febrero de 2014

¿Olvidó su contraseña o nombre de Skype Skype?



Una gran cantidad de usuarios de Skype pueden olvidar la contraseña, sobre todo cuando se cierre la sesión de Skype.
Hay más de una forma de recuperar la contraseña y cambiarla a otro nuevo, en este artículo vamos a explicar cómo recuperar la contraseña si olvida su contraseña actual.

La forma más fácil, por supuesto, la recuperación de solicitud de la contraseña por correo electrónico que utilizó al configurar una cuenta de Skype.
Para ello haga clic aquí , o abrir la ventana de inicio de sesión en Skype y haga clic en: "¿Ha olvidado su contraseña", como en la siguiente imagen ...
 


Usted será llevado a la página de restablecimiento de contraseña en el sitio web de Skype, introduzca su dirección de correo electrónico en el espacio correspondiente y haga clic en los button.As presenten en la imagen en el primer artículo.
Usted recibirá un mensaje en su correo electrónico, abra el mensaje y haga clic en el enlace "código temporal", como en la siguiente imagen ...

Se abrirá la página para cambiar la contraseña por una nueva, escriba la nueva contraseña y vuelva a escribir la contraseña en el otro cuadro, y luego haga clic en Cambiar contraseña y firmar conmigo en botón, como en la siguiente imagen ...

No te olvides de contraseñas deben tener al menos 6 caracteres de longitud, y que incluye un número y una letra 1.
Ahora, ¿qué pasa si se olvida el correo electrónico que se registró, o ha perdido este e-mail.
Ciertamente hay una manera de ayudar, pero usted debe recordar cierta información importante para asegurarse de que su identidad Skype.
Haga clic en el siguiente enlace aquí para ir a la página de ayuda de Skype.
Introduzca su nombre de usuario y haga clic en el botón de envío.

Skype utiliza los datos de facturación para verificar su identidad. datos de facturación se asocian con una cuenta al comprar una característica de Skype como una suscripción o crédito de Skype.
Si usted no usa su tarjeta de crédito para comprar un producto de Skype, Skype no puedo ayudarte porque no conozco ninguna información sobre su identidad.
Hay una sola cosa que no hablar de ello, ¿qué pasa si usted olvida su nombre de usuario?
Bueno, ve a la página de inicio de sesión en el sitio de Skype, haga clic aquí .
A continuación, haga clic en "¿Ha olvidado su nombre de usuario?"
Mostrará la parte que usted puede introducir su correo electrónico y haga clic en "Get Skype Name" y se le enviará su nombre de Skype a su dirección de correo asociada con este nombre, como en la siguiente imagen ..

¿Algún otro problema en el inicio de sesión de Skype, usted puede contactar con nosotros a través de la página de soporte técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario