Stayon

Entradas populares

jueves, 14 de febrero de 2013

MSN Messenger Error Code - 81000306

Los síntomas que usted consigue

Usted obtiene un mensaje de error 81000306 al iniciar MSN Messenger e intenta iniciar la sesión. Lo más probable es que no es tu culpa, hay un problema con el servidor de MSN. A veces esto se alterna el mensaje de error con código de error 81000314 .

La Causa del Código 81000306 MSN Messenger 8.0 Error Code - 81000306

El servidor de MSN no funciona, o no está disponible no. Si es problema de MSN, ten cuidado de no empeorar las cosas, por ejemplo, no trate de arreglar algo que no necesita reparación, y como resultado de romper un sistema perfectamente bueno.
Si el servidor está en ejecución, una posibilidad es que softpub.dll no haya quedado registrada.

Soluciones a MSN Código de error 81000306

1) Esperar a MSN para reparar su servidor! Mientras tanto, comprobar el estado del servicio de Messenger, en: http://messenger.msn.com/Status.aspx
2) Eliminar ListCache.dat
Inicie CMD y navegar a% appdata% \ microsoft.
CD% appdata% \ microsoft
Dir / s ListCache.dat
Decida si quiere borrar la memoria caché.
Del / s ListCache.dat
Reinicie el MSN Messenger.
3) Registro softpub.dll.
Haga clic en Inicio (botón) y, a continuación, haga clic en Ejecutar, escriba regsvr32 softpub.dll. Reinicie MSN Messenger.
No haría ningún daño a usar también regsvr32 para volver a registrar: wintrust.dll, initpki.dll, Mssip32.dll Rsaenh.dll y Cryptdlg.dll. Aquí está la cadena de comandos para registrar estos dlls. Inicie el 'Ejecutar' comando y pegar:
regsvr32 softpub.dll initpki.dll Wintrust.dll Rsaenh.dll Mssip32.dll Cryptdlg.dll
4) Otro problema podría estar relacionado con firewall, por lo tanto intente desactivar temporalmente el firewall. Si esto cura el problema, asegúrese de que MSN Messenger tiene acceso completo a través del firewall.
El problema también puede estar relacionado con el código de error 80048820
5) Si otras personas pueden tener acceso al servicio MSN Messenger, y usted es el único que obtener el código de error 81000306, entonces usted podría mirar a su software anti-virus. ¿Ha cambiado algo recientemente?
6) Una mayor reflexión, ¿podría su cuenta se bloqueará? Pruebe con otra cuenta si la tiene, o puede crear una nueva cuenta.

Resumen de los códigos de error MSN 81000306

Si usted está sufriendo de código de error 81000306 MSN, compruebe que el servidor está disponible al final de Microsoft. en: http://messenger.msn.com/Status.aspx . Tenga cuidado de hacer cualquier cosa para hacer que el problema empeore, cuando podría ser la falla de servidores.

Página Origen: http://www.computerperformance.co.uk/
MSN Messenger Error Code - 81000306 tutorial para facilitar las reparaciones reparación msn windows live messanger y corregir todos los errores de forma rápida y fácil reparación msn windows live messanger reparación y arreglar todos los errores de la reparación con facilidad para aprender MSN tutorial Código de error Messenger - 81000306

No hay comentarios:

Publicar un comentario