Stayon

Entradas populares

jueves, 14 de febrero de 2013

Cómo inscribirse ingresar a Hotmail Outlook Windows Live Messenger

Si desea utilizar Windows Live Messenger MSN para chatear y comunicarse con sus amigos a los que necesita tener una cuenta de correo electrónico de Hotmail o acount perspectiva o cuenta de correo de otro, que es sello de. NET Passport.
Vamos a enseñarte ahora caliente para crear cuenta hotmail y la cuenta de Outlook. Cuenta de Outlook es una característica nueva de Microsoft, y que se supone que es utilizado con el nuevo sistema operativo Windows 8.

En primer lugar, abra la página web www.hotmail.com.





Haga clic en "Sign Up Now" y se le dirigirá a la forma en la que debe introducir información sobre usted mismo. También debe elegir el nombre de su correo que no está ya en uso. Debe introducir la contraseña complicada para poder iniciar sesión en Hotmail cuenta de Windows Live Messenger MSN.




































Dirección de correo electrónico alternativa es muy importat porque cuando fogot su contraseña o alguien hackeo yor Hotmail Windows Live Messenger MSN cuenta siempre puedes obtener tu contraseña, haga clic en "Olvidé mi Clave" y su nueva contraseña será capaz de restablecer su dirección de correo electrónico alternativa.
Esa es la mejor forma de recuperar la contraseña y de que todos sus datos, cuenta de Windows Live Messenger, MSN, Hotmail ....


































Después de haber introducido toda la información que usted tiene que hacer clic en "Acepto".


A continuación, Hotmail le preguntará si desea utilizar HTTPS. Le recomendamos que lo utilice.




Entonces comfirm que otra vez ...
Y usted tiene su cuenta de correo electrónico de Hotmail con tu imbox, Windows Live MSN Meessenger, SkyDrive, MSN y mucho más.


Usted está online en MSN Messenger de forma predeterminada y se puede salir haciendo clic en Messenger, y luego en Conéctese Messenger.



Ahora bien, si desea iniciar sesión en la cuenta de correo electrónico Microsoft Outlook que también puede conectarse a Windows Live Messenger y MSN, y usted tendrá que Windows Messenger ID. Este es también un breve repaso de cliente de Outlook de correo electrónico en línea.

En primer lugar entrar en la página de perspectiva en su navegador. www.outlook.com


A continuación, haga clic en "Sign up now" en la esquina inferior izquierda.
Después de que la nueva página con el formulario para la introducción de datos se abrirá:
Escriba su nombre y apellidos, fecha Name.Birt Final. género, el nombre de cuenta de Microsoft - se debe tomar atención al nombre de la cuenta porque todo el mundo va a usar ese nombre para usted, también debe elegir un uniqe, porque mucha gente quiere tener unas palabras populares o nombres en en ella por lo que si alguien ya tener cuenta de Microsoft Outlook con ese nombre no podrá registrar su acoount Microsoft Outlook. Entrará también que el nombre de la firma en MSN Windows Live Messenger.


Al hacer clic en "Acepto", se le enviará a su cuenta de Outlook en línea. Haga clic en "Continuar a la bandeja de entrada ..."


Esta bandeja de entrada tienen un aspecto como el sistema operativo Windows 8, y es muy odern y simple. En el lado izquierdo tiene carpetas de correo electrónico y acceso rápido a los documentos, fotos ...
En la esquina superior izquierda del menú.


Al hacer clic en el icono de Messenger en plena forma correcta Mensajería esquina se abrirá y formar aquí puedes enviar mensajes de MSN Windows Live Messenger y también se puede conectar a su cuenta de Facebook. Simplemente introduzca su nombre de usuario y la contraseña de la página de Facebook y que se conectará.


Los ajustes también están en la parte superior derecha y usted puede cambiar su forma en que su visión se parece.


Al hacer clic en el menú de la esquina superior izquierda, cuatro elementos de estilo Metro de Windows 8 se abrirá. Usted puede elegir el correo, la gente, Calendar y SkyDrive.


Pérdida u olvido de recuperación de contraseña y reiniciar

Cuando usted perdió su contraseña, o tu lo olvidó, o alguien que recibe su contraseña, o alguien hackeó su cuenta de Hotmail o Outlook o Windows Live Messenger o MSN cuenta que debe restablecerla.

Ahora vamos a explicar cómo restablecer la contraseña de cuenta de Hotmail:

Introduzca una dirección de hotmail web: www.hotmail.com
Haga clic en "No puedo acceder a tu cuenta?".























Cuando la nueva página que se abre, haga clic en "Olvidé la contraseña" y haga clic en "Restablecer contraseña".

Luego, en la página siguiente ingrese el nombre de su Hotmail, Outlook, Microsoft cuenta de Windows Live o MSN o correo electrónico.


Al hacer clic en "Siguiente", debe abrir su dirección alternativa que ha introducido en la creación de correo electrónico. Microsoft Hotmail enviará enlace para restablecer en su correo electrónico alternativa y al hacer clic en él podrá restablecer la contraseña e introduzca la contraseña nueva. Así que la próxima vez desviar la atención de la dirección de correo electrónico alternativa. Esta es la mejor manera de retrive y contraseña de recuperación.

Manos a la vista previa de giros: en Hotmail.com Outlook.com

Microsoft dio a conocer una revisión dramática de su servicio de correo electrónico Hotmail. El nombre de Hotmail está muerta y en su lugar se sustituye por de Outlook . Los usuarios actuales de Hotmail.com tendrá la capacidad de dirección de correo electrónico their@hotmail.com que se migran automáticamente a la dirección de a@outlook.com. Si bien este cambio repentino puede ser chocante para algunos usuarios, en realidad es un cambio sólido y necesario servicio de correo electrónico de Microsoft.
Los usuarios mayor cambio se dará cuenta de la derecha del palo es la revisión Metro estilo completo de la interfaz web. Todo el sitio (en su mayor parte) funciona como era de esperar una aplicación Windows 8 Metro a trabajar. Con apretado SkyDrive integración, mensajería integrada y video llamada, Microsoft está apuntando directamente a Gmail.
Echemos un vistazo más profundo y ensuciarnos las manos con el nuevo Outlook.com.

Correo


outlook.com mail
La interfaz de correo de Hotmail ha sido completamente desechada, aunque todavía se puede decir que Hotmail está manejando las cosas bajo el capó. A la izquierda se encuentran las carpetas y "vistas rápidas" para las carpetas importantes, como documentos, marcados, fotos y actualizaciones incluso el envío. Puede crear nuevas carpetas y mover mensajes de correo electrónico en cada uno. Microsoft intenta hacer la función de interfaz completa como una aplicación nativa de Metro al permitir que haga clic en Opciones en la interfaz de correo nuevo. Por desgracia, sólo la mitad de su horno en este punto y no hay opciones de clic derecho en el Pueblo o secciones del calendario.
En la parte superior, los usuarios notarán la barra de herramienta dinámica, cambiante dependiendo de qué contenido tiene activo. Si estás en un mensaje de correo electrónico, usted tiene opciones para responder, borrar, marcar como no deseado, y para clasificar. Vaya a una sección diferente y las opciones cambiarán de atender a lo que estás haciendo en este momento. Mensajes roscados no se establece de forma predeterminada, adelantando una opción que estaba escondido en el viejo Hotmail.
Outlook.com integra charlar en la interfaz de correo que le permite vincular sus contactos de Live y Facebook en el lado para una rápida charla. Chatear funcionado bien y se ve como un cliente de chat nativo que puedes encontrar en Windows 8. Microsoft dice que el chat de vídeo de Skype se integrará "pronto" pero no está disponible a partir de ahora.

Personas


outlook.com people contacts
Gestión de contactos ha recibido una importante revisión en el Outlook.com nuevo también. Usted puede vincular su Facebook, Twitter, Linkedin y contactos. A la izquierda, los usuarios verán una lista de contactos ordenados por orden alfabético. Puede hacer clic en una carta para que aparezca el alfabeto entero para navegar rápidamente a una sección de su lista de contactos. También hay una barra de búsqueda en la parte superior izquierda para inmediatamente buscar un contacto.
También hay que resaltar la capacidad de limpiar los contactos de la 'Manage' opción. Se verá si hay contactos duplicados y se ofrecerá a combinar todos sus datos de contacto en una tarjeta de contacto. Esto es muy práctico y funcionaba bien para limpiar mi lista de contactos rebelde. Fotos de las redes sociales que se ha vinculado a la sección de Personas se mostrará para cada contacto, creando una experiencia de navegación mucho más contacto visual.
Al igual que con la ficha Correo, puedes chatear con usted los amigos en la ficha Gente, con chat de vídeo de Skype por venir.

Calendario

Hotmail calendar
Outlook.com todavía se considera una "vista previa" de Microsoft no todo es tan pulido y listo para el prime time todavía. Esto lo podemos ver en la ficha Calendario, que ha recibido ninguna actualización. El apodo Hotmail todavía se encuentra en la parte superior de la página con un diseño de calendario básico. Usted todavía tendrá acceso a su agenda y hacer-lista, pero Microsoft todavía tiene que desplegar su interfaz Metro para esta sección.

SkyDrive


SkyDrive también recibe ninguna actualización en la versión previa. Los usuarios aún podrán acceder a sus documentos y fotos. En esta sección.
Mientras que la interfaz SkyDrive no ha recibido un lavado de cara, SkyDrive ha sido perfectamente integrado en la sección Correo de Outlook.com. Los usuarios tienen ahora 7 GB de espacio libre SkyDrive para alojar sus documentos y fotos que envían por correo electrónico. Google pretende dar a los usuarios es "ilimitado" de almacenamiento para sus archivos adjuntos, que puede superar la cantidad de espacio que Outlook.com da a sus usuarios en el futuro.

Móvil

ipad outlook.com

Acceso a la Outlook.com nuevo en un dispositivo móvil como un iPad te llevará a un toque centró versión móvil. Por desgracia, es muy básico y no refleja el rediseño Metro pulido que Outlook.com recibido.

Consideraciones finales


outlook.com icons
Estoy muy impresionado con lo que Microsoft ha hecho con su servicio Hotmail envejecimiento. Es inteligente de Microsoft a cambio de marca de su servicio Hotmail estigmatizado como Outlook, dándole un aspecto más profesional y el sonido. En términos de características, no había ninguna introducción dramáticos salvar integración de chat y la integración de Skype futuro.
Outlook.com todavía no es compatible con IMAP para que los usuarios ser atrapado usando POP3 para sincronizar sus bandejas de entrada.
Google todavía tiene el servicio de correo web más pulido, con su bandeja de entrada de prioridad única, Hangouts de Google, arrastrar y soltar los archivos adjuntos, y el filtrado de correo no deseado excelentes. Una manera en que Microsoft le gana a Google es, con su integración en la red social que está profundamente falta de Gmail. No hay manera de integrar la información Linkedin, Facebook, Twitter o con los contactos de Google y Google Chat sólo es compatible con su propio servicio.
Mientras Outlook.com no atraer usuarios de Gmail a su servicio, es una gran actualización para los usuarios de Hotmail para los usuarios actuales y potenciales Outlook.com. Microsoft todavía tiene que pulir esta versión preliminar de Outlook.com pero cuando lo hace, tendrá un ecosistema convincente con una experiencia de usuario estandarizada en todos sus productos y servicios.
http://onsoftware.en.softonic.com/hands-on-preview-hotmail-com-turns-into-outlook-com 

Skype añade integración con Facebook y Microsoft Outlook de Hotmail

Skype has announced that a new version (version 6) of the instant message and communications application has been launched for Windows and Mac. A number of changes have beem made and new additions implemented, which will also make use of Facebook account integration.

Skype announced today that a new version (version 6) of the instant message and communications application has been launched (image: Skype)
“Sign up and sign-in is easier than ever. You can now sign into Skype using your Microsoft or Facebook account – there’s no need to create a new Skype account. This makes it even easier to connect with friends on Skype without having to set up another account,” Skype said in a statement.
By making use of the Windows or Facebook account integration, users will be able to instant messenger their Windows Live Messenger, Hotmail and Outlook.com contacts through Skype, and users will also be able to merge their Skype and Microsoft account – just by signing in to Skype with your Microsoft account.
Skype has also updated the calling feature. “We’re working on polishing a feature which will enable audio and video calls to Windows Live Messenger customers using Skype desktop clients. The feature will be available in coming weeks.”
Detailed changes, as quoted by Skype, for Windows include:
Skype localized to six more languages
We are excited to support our growing community around the world with new localized versions of Skype in Thai, Croatian, Slovenian, Serbian, Catalan and Slovak, bringing the total languages Skype supports to 38.
Visual user interface refresh
We have refreshed and flattened the Skype UI with a simpler and less cluttered look. We have updated the look of the instant messaging and SMS areas as well.
Removal of online user count
We have removed the online user counter at the bottom of your Skype Contacts list to unclutter the UI and make more space for your friends within the contacts list.
Display previously created profile pictures
When you change your profile picture, we will now show you all of your previous Skype profile pictures so you do not have to look through old files if you want to use a previous image.
Improved telemetry
We are constantly looking for ways to improve the quality of our product. To that end we are adding additional “opt-in” telemetry reports for users who choose this option: “Tools>> Options>>Advanced>>Tick “Help improve Skype…” The reports may contain your Skype ID and or Microsoft Account ID, but we will not use it to identify or contact you.
http://www.itnewsafrica.com/2012/10/skype-adds-facebook-and-microsoft-integration/

Problemas con Skype para iPad 2


skype for ipad 2
En este artículo vamos a hablar de algunos problemas comunes de los usuarios de Skype en el iPad y iPad 2.
Vamos a ofrecer algunas soluciones a estos problemas, no se olvide que siempre puede ponerse en contacto con nuestro soporte técnico sobre cualquier problema que usted no puede encontrar una solución en nuestro sitio web.

  • - ¿Cómo salir de la pantalla de chat en Skype para iPad 2?
En casos raros, una pantalla completa ventanas de chat aparece y desaparece el panel de navegación izquierdo, entonces el usuario no puede salir de la ventana de chat.
Tenemos varias preguntas en torno a gustar ..
skype para el chat de ipad bloqueado.
skype para ipad 2 ¿Cómo puedo dejar charlar.
cómo salir de chat en Skype para iPad 2.
Para resolver este problema, matar la aplicación desde la barra de tareas o reiniciar el iPad.
  • - IPad Skype girar.
En raros casos, la aplicación iPad puede quedarse bloqueado en posición vertical u horizontal. Otras aplicaciones de iPad no se vean afectados.
Para resolver este problema, matar la aplicación desde la barra de tareas o reiniciar el iPad.
  • - Video gira llamada.
El video enviado desde el iPad 2 se puede girar hacia los lados en un Windows 5.5 máquina.
Para resolver este problema girar varias veces la iPad. Gire vídeo y vuelva a encenderla de nuevo. Iniciar llamada de vídeo a través de.
  • - IPad emoticon Skype.
Algunos emoticonos se representa como texto en lugar de la imagen.
Por desgracia, Skype no proporcionó una solución a este problema en este momento, pero se puede intentar otros emoticonos.
Habíamos hablado en detalle sobre estos problemas en un artículo anterior se puede hacer referencia a ella haciendo clic aquí , en este artículo sólo un resumen de la misma debido a la gran cantidad de investigaciones sobre estos temas.
Esperamos que estas soluciones le ayudarán, espere Skype para actualizar la aplicación para iPad y resolver estos problemas.
Estamos en constante actualización sobre cualquier nuevo Skype, Visítenos de nuevo para saber cómo utilizar Skype para iPad y iPad 2, puede suscribirse a nuestra lista de correo para recibir todas las novedades directamente en tu correo.
Actualizado el 18 de agosto 2011
Bueno, hay buenas noticias, Skype tenía que resolver algunos problemas de una nueva actualización para Skype en el iPad, por favor consulte el siguiente artículo de Skype 1.0 para actualización de iPad .
Actualizado el 18 de diciembre de 2011:
Muchos de los problemas se han resuelto en la nueva versión de Skype 3.6 para iPad Información, más información aquí:
Skype 3.6 para iPhone y iPad
También puede ponerse en contacto con nuestro soporte técnico para ayudarle con cualquier problema relacionado con Skype

Nuevos emoticonos Skype libera con Skype 5.5


New Skype emoticons
Skype anunció que nuevos emoticonos viene con la última versión de Skype 5.5. Hay siete nuevos emoticones para Skype ahora.
Hay también dos nuevos emoticonos ocultos Skype. ¿Sabes cuáles son? Trate de buscar a través de la página web de Skype emoticons haciendo clic aquí .

Los emoticonos son importantes para muchos usuarios de Skype, ya que a veces es difícil para las palabras para describir los sentimientos humanos.
A continuación se presentan los siete nuevos emoticones para Skype:
Aquí encontrarás nuevos emoticones para Skype, que sólo están disponibles en la versión 5.5. Algunos de estos emoticonos tener más de un código, por lo que sólo tiene que copiar un código para su uso.
Se puede copiar un código de una columna y pegarlo en la ventana de chat.
Nuevos emoticonos Skype disponible sólo en Skype 5.5
Icono Código Nombre
Cara palma (Facepalm)

(Fallo) Cara palma
Trabajar deste casa (FMH)

Trabajar desde casa
Dedos cruzados (Dedos) (Fingerscrossed) (Yn) Dedos cruzados
Tumbleweed (Rodadora)

Tumbleweed
Lalala (Lalala) (Lala) (Notlistening) Lalala
Espera (En espera) (Para siempre) (Impaciencia) Espera
Hi-Five (Highfive) (Hifive) (H5) Hi-Five

No se puede acceder a correos electrónicos de Hotmail - Cuenta no se abre con la bandeja de entrada

Suscriptores resulta difícil entender por qué no pueden acceder a sus mensajes de correo electrónico de Hotmail a veces. No han cambiado nada en su ordenador y un buen día no son capaces de acceder a la lista de correo electrónico en la bandeja de entrada de Hotmail. Los problemas más comunes incluyen " No se puede mostrar la página web "error que significa que la página está defectuoso, el navegador sigue mostrando su ocupado, bandeja de entrada se niega a cargar, o el navegador se bloquea. Estas son algunas de las soluciones posibles a los problemas de Hotmail que podría estar enfrentando. Por favor, comprenda estos puede o no puede trabajar para usted.

No he cambiado nada en mi ordenador - No sé por qué no puedo acceder a mensajes de correo electrónico de Hotmail

La queja más común es que los correos electrónicos de Hotmail se vuelven inaccesibles a pesar de que nada ha cambiado en los usuarios finales. Ellos han estado utilizando la misma conexión de ordenador, navegador y conexión a internet y de repente la bandeja de entrada de Hotmail se niega a abrir. Los usuarios que no pueden acceder a sus mensajes de correo electrónico de Hotmail son mucho frustrado, especialmente aquellos que estaban esperando un correo electrónico importante o tuvo que revisar un mensaje antiguo. Pero por favor, tenga en cuenta que el problema no puede ser a su fin - a pesar de que siente que no ha cambiado nada!

Probables soluciones a problemas de correo electrónico Hotmail acceso

  • Compruebe la conexión a Internet - ¿Es realmente funcionando? Intente cargar otros sitios web como Yahoo.com.
  • Elimine los archivos temporales de Internet / cache del navegador. Usted puede hacer esto a través de las herramientas y la sección de configuración.
  • Cambie la configuración de HTTP - por favor consulte signo Hotmail en el problema para más detalles.
  • Utilice un navegador diferente - Sugiero descargar e instalar Google Chrome .
  • Su cuenta puede ser bloqueada. Hotmail sospecha que pueda estar usando la cuenta para enviar spam y por lo tanto desactiva el acceso a la misma. Por favor, póngase en contacto con el personal de soporte técnico de Hotmail o esperar por un día y puedes volver a intentarlo.
  • Si está ejecutando Windows XP o Windows Vista, descargar e instalar Windows Live programa de correo electrónico - por favor consulte ese enlace para instrucciones paso a paso. A continuación, deberá configurar su cuenta de Hotmail - para capturas de pantalla y Tutorial leer la configuración de Windows Live Mail para Hotmail cuentas.
    Este es un proceso largo, sin dudas; pero tiene muchas ventajas. Usted mantiene una copia de los mensajes de correo electrónico en el equipo local que protege contra eliminaciones accidentales en línea y hacking cuenta y usted puede acceder a sus correos electrónicos, incluso sin una conexión a Internet activa.

MSN Messenger Error Code - 80048823

Los síntomas que usted consigue

Al tratar de iniciar sesión en su cuenta de MSN Messenger te da error 80048823

Código de error - 80048823

La Causa del Código 80048823

Una conjetura, que está escribiendo la contraseña incorrecta. Posiblemente la dirección de correo electrónico incorrecta.
Las soluciones a MSN Código de error 80048823
1) La contraseña que se está tratando es erróneo. ¿Podría el CAPS LOCK estar? Aquí está el sitio de Microsoft donde se puede cambiar la contraseña . Consulte la documentación de su registro. ¿Tiene usted un email de confirmación con su correo electrónico y contraseña?
2) ¿Ha cambiado o simplemente jugueteó con su firewall? Que podría estar bloqueando la conexión de MSN?
3) Nunca Me gusta esta solución, pero a veces se hace el truco: Eliminar archivos temporales de Internet y cookies. Internet Explorer: Herramientas (menú), Opciones de Internet.

Captura de pantalla del código de error 80048823

Código de error 80048823


Resumen de los códigos de error MSN 80048823

Revise su correo electrónico para la cuenta de tu nombre de usuario.

MSN Messenger Error Code - 81000306

Los síntomas que usted consigue

Usted obtiene un mensaje de error 81000306 al iniciar MSN Messenger e intenta iniciar la sesión. Lo más probable es que no es tu culpa, hay un problema con el servidor de MSN. A veces esto se alterna el mensaje de error con código de error 81000314 .

La Causa del Código 81000306 MSN Messenger 8.0 Error Code - 81000306

El servidor de MSN no funciona, o no está disponible no. Si es problema de MSN, ten cuidado de no empeorar las cosas, por ejemplo, no trate de arreglar algo que no necesita reparación, y como resultado de romper un sistema perfectamente bueno.
Si el servidor está en ejecución, una posibilidad es que softpub.dll no haya quedado registrada.

Soluciones a MSN Código de error 81000306

1) Esperar a MSN para reparar su servidor! Mientras tanto, comprobar el estado del servicio de Messenger, en: http://messenger.msn.com/Status.aspx
2) Eliminar ListCache.dat
Inicie CMD y navegar a% appdata% \ microsoft.
CD% appdata% \ microsoft
Dir / s ListCache.dat
Decida si quiere borrar la memoria caché.
Del / s ListCache.dat
Reinicie el MSN Messenger.
3) Registro softpub.dll.
Haga clic en Inicio (botón) y, a continuación, haga clic en Ejecutar, escriba regsvr32 softpub.dll. Reinicie MSN Messenger.
No haría ningún daño a usar también regsvr32 para volver a registrar: wintrust.dll, initpki.dll, Mssip32.dll Rsaenh.dll y Cryptdlg.dll. Aquí está la cadena de comandos para registrar estos dlls. Inicie el 'Ejecutar' comando y pegar:
regsvr32 softpub.dll initpki.dll Wintrust.dll Rsaenh.dll Mssip32.dll Cryptdlg.dll
4) Otro problema podría estar relacionado con firewall, por lo tanto intente desactivar temporalmente el firewall. Si esto cura el problema, asegúrese de que MSN Messenger tiene acceso completo a través del firewall.
El problema también puede estar relacionado con el código de error 80048820
5) Si otras personas pueden tener acceso al servicio MSN Messenger, y usted es el único que obtener el código de error 81000306, entonces usted podría mirar a su software anti-virus. ¿Ha cambiado algo recientemente?
6) Una mayor reflexión, ¿podría su cuenta se bloqueará? Pruebe con otra cuenta si la tiene, o puede crear una nueva cuenta.

Resumen de los códigos de error MSN 81000306

Si usted está sufriendo de código de error 81000306 MSN, compruebe que el servidor está disponible al final de Microsoft. en: http://messenger.msn.com/Status.aspx . Tenga cuidado de hacer cualquier cosa para hacer que el problema empeore, cuando podría ser la falla de servidores.

Página Origen: http://www.computerperformance.co.uk/
MSN Messenger Error Code - 81000306 tutorial para facilitar las reparaciones reparación msn windows live messanger y corregir todos los errores de forma rápida y fácil reparación msn windows live messanger reparación y arreglar todos los errores de la reparación con facilidad para aprender MSN tutorial Código de error Messenger - 81000306